19 de julio de 2014

6 tiendas que hay que visitar en Nueva York con niños (o si te sientes uno)

Hola!

Hoy quiero enseñaros unas tiendas geniales que tenéis que visitar si viajáis a Nueva York con niños, o sin ellos porque entrar a esas tiendas os hará volver a vuestra infancia seguro!! Se trata de tiendas de juguetes y chucherías de tamaño gigante como se hace todo en Estados Unidos. Os dejo un mapa con la ubicación de todas para que las tengáis bien controladas:



Vamos a verlas una a una:

A) Toys "R" us de Times Square



El Toys "R" us de Times Square es increíble, si tenéis hijos supongo que habréis ido a estos grandes almacenes aquí en España y los niños habrán alucinado, pues eso no es nada con la versión neoyorquina de la tienda!! Lo primero que ves nada más entrar es una Noria de verdad en medio de la tienda!! Y te puedes subir y todo! Yo flipé y ni soy una niña ni los tengo pero me encantó estuve más de una hora en esa tienda y no me la acabé. Y es que tiene 4 plantas llenas de juguetes, chucherías y todo separado por tus personajes favoritos. 


Otra de las cosas con las que aluciné fue con el Tyranosaurus Rex de tamaño real que hay en la planta superior, ruge y se mueve como si fuera de verdad!!! Para las niñas también tenemos la casa de la Barbie, con muchísimas Barbies originales que aquí no las hemos visto ni llegar... y una parte con golosinas de todos los colores y tipos, incluso de los caramelos PEZ, os acordáis de esas pastillitas?? Pues allí los hay de cientos de personajes diferentes como los de El Hobbit de la foto.


B) Disney Store 



Disney es un clásico, aquí también hay tiendas de Disney pero no como esta. Está muy cerca del ToysRus, en Broadway y tiene varias plantas con todos nuestros personajes favoritos. Hay mucho Mickey, que es un clásico y nos gusta todos, de hecho, esa bolsa tan genial con el Mickey-Estatua de la Libertad se vino conmigo a Barcelona ;-)
Hay zona de Cars y Planes, zona de las princesas con un castillo gigante y todas sus muñecas. Me quedé enamorada de la Ariel de la colección Animators, que bonita!

C) M&M's World



El mundo de los M&M's es una parada imprescindible también. La tienda tiene dos plantas llena de estas pastillitas de infinidad de colores y en unos dispensadores gigantes donde puedes ir llenando tus bolsas (ojo con abrir mucho el dispensador! a mi me pasó q me cayeron un montón!!! y luego casi me dejo el riñón en la caja... jeje). Lo primero que te encuentras al entrar es un M&M azul vestido como si hubiera salido de Fiebre del Sábado Noche dando vueltas como si bailara.. genial! y luego puedes comprarte de todo... tazas, sudaderas, figuras (llenas de M&Ms), hasta para las frikis como yo de la repostería había cortadores de galletas y medidores de los colores y formas de los M&M's!!!


D) Lego Store



La tienda de Lego está justo delante del Rockefeller Center, en frente del famoso árbol de Navidad y la pista de patinaje (si vais para Navidad). Esta tienda es más pequeñita que las demás pero también muy recomendable sobretodo para los fans de estas construcciones. Está lleno de recipientes con piezas de Legos de todos los colores y construcciones increíbles como el dragón que sale de la pared o la réplica de los edificios del Rockefeller que hay en el escaparate.


E) FAO Schwarz



La FAO Schwarz es la TIENDA DE JUGUETES por excelencia. Siempre está llena de gente a todas horas y es que no es para menos. Es una tienda de dos plantas situada en la Quinta Avenida justo en frente de la Apple Store, el hotel Plaza y el Central Park. En ella hay juguetes de todo tipo, muñecas, peluches, Barbies, Legos, Minions (esa que hay al lado del Minion en la foto soy yo, por cierto), una parte inmensa de golosinas (en la planta baja) y sobre todo lo más conocido es El Gran Piano!! Todos hemos visto la película Big donde Tom Hanks toca ese gran piano saltando sobre él, en la película parece más grande, pero es una chulada. Además, también es la tienda de juguetes de la película Sólo en Casa 2 de Macaulay Culkin.


D) Dylan's Candy Bar



Esta tienda es toda ella de golosinas, tres plantas enteras llenas de chucherías de todas las clases y colores. Yo flipé! La había visto por internet y cuando montaba el itinerario creí que sería una de esas tiendas curiosas que no hay que perderse y la verdad es que es así. Está un poco más alejada del resto (en la 3ª Avenida) pero merece la pena acercarse un ratito a ver todo lo que hay. Seguro que no saldrás de allí con las manos vacías. Lo que más recuerdo es entrar y que me diera un "bofetón" el olor a dulce cuando cruzas la puerta jeje pero bueno luego te acostubras y alucinas con todas las chuches que existen y que aquí ni vemos. De esta sólo tengo una foto pero si queréis ver todo lo que tienen podéis entrar en su web Dylan's Candy Bar.

Bueno pues estas son las 6 tiendas escogidas. ¿Cuál os gusta más?





No hay comentarios:

Publicar un comentario